OXISALUD S.A.S., es una empresa creada desde el 08 de mayo de 1998 especializada en la producción y suministro de oxígeno medicinal y en el alquiler y venta de equipos médicos para la hospitalización domiciliaria, con servicio las 24 horas del día.

Cuenta con diversas líneas de equipos que permiten adecuar la habitación para que el paciente pueda tener un cómodo tratamiento y recuperación rodeado de sus seres queridos, reduciendo los costos de una prolongada hospitalización.

En Oxisalud S.A.S se tiene establecido un Sistema integrado de Gestión de la Calidad con base en un enfoque por procesos, donde son identificados los procesos que inciden en la calidad del servicio, mostrando su secuencia e interacción, describiendo los métodos necesarios para el control y el seguimiento de los procesos, la identificación de la necesidad de recursos y la implementación de acciones para alcanzar los resultados planificados y la mejora continua de los procesos.

MISIÓN

Somos una empresa productora de oxígeno medicinal y comercializadora de equipos para hospitalización y rehabilitación domiciliaria, enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas que requieran nuestros productos y servicios en el departamento de Antioquia con atención las 24 horas; con el apoyo de colaboradores responsables y comprometidos con el bienestar de nuestros usuarios. De esta manera , generamos un impacto positivo en la comunidad.

VISIÓN

En el 2025 continuar siendo  la empresa líder en producción de oxígeno medicinal, alquiler y venta de equipos de rehabilitación, con servicio las 24 horas, garantizando a nuestros clientes una experiencia de atención confiable a través de nuestros productos y servicios.

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Asegurar el cumplimiento de estándares regulatorios y de calidad para la producción y comercialización del oxigeno medicinal y alquiler y venta de equipos para hospitalización y rehabilitación domiciliaria.
• Ofrecer un servicio ágil y oportuno en entrega de los primeros servicios en un tiempo máximo de 4 horas, con excepción de las zonas restringidas.
• Establecer un mejoramiento continuo en la organización, a través del desarrollo de acciones correctivas, preventivas y de mejoramiento.
• Obtener un grado de satisfacción del usuario y entidades por encima del 90%.

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA PRODUCCIÓN Y SUMINISTRO DE OXÍGENO MEDICINAL, ALQUILER Y VENTA DE EQUIPOS MÉDICOS PARA LA HOSPITALIZACIÓN DOMICILIARIA

La aprobación del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) respecto a las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en el envasado de oxígeno líquido y gaseoso destinado a uso medicinal representa un hito significativo en la garantía de la calidad y seguridad de este crucial suministro médico.

Esta aprobación confirma que el proceso de fabricación cumple con los más altos estándares establecidos por las autoridades sanitarias, asegurando que el oxígeno medicinal se produzca, envase y distribuya de manera consistente y confiable.